7 de noviembre de 2009

LOS TRABAJOS DE FIN DE SEMESTRE

Después de 20 años asistiendo a clases sigo sin aprender, pues siempre dejo a la mera hora la realización de mis trabajos finales, de los cuales estaba enterado por lo menos con dos meses de anticipación, pero me resulta casi imposible hacer este tipo de trabajos además de tareas escolares y diversas actividades que uno tiene la necesidad de relizar.
Es asì que, a pesar de todo, el sentido de responsabilidad siempre se apodera de mí, y así sea una noche antes, siempre hago los trabajos y los entrego a tiempo, de la calidad pues ni hablar, pues si bien la rapidez no debe estar peleada con un buen trabajo, también es cierto que ésta puede reducir un poco la calidad, pues no es lo mismo realizar un trabajo de investigación en dos meses consultando diversos tipos de fuentes en paz y con calma, que realizar una mega investigación en dos días, las prisas siempre ganan, en fin, espero un dìa aprender que los trabajos finales no se deben de dejar hasta el final, sino que hay que irlos haciendo poco a poco.

1 comentario:

  1. Tips for Reducing Procrastination, http://www.filosoficas.unam.mx/~morado/Cursos/Fiore/ProcrasTips.htm

    How to stop Procrastination
    http://www.filosoficas.unam.mx/~morado/Cursos/Fiore/ProcrasHelp.htm

    Yo tengo un conflicto con eso, me desespero, y a veces me lanzo a los extremos, o los hago de tal modo que quede satisfecha o mejor no los entrego. Pero trato de lidiar con eso, entregar a timepo (aún si no está listo) es un gran paso.

    ResponderEliminar