6 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

Hola
El día de hoy me encontraba haciendo mi tarea de la maestría, y en uno de esos lapsos en los que uno se pierde y pone su mente en blanco, pero que hace como que sigue leyendo y luego de pasar algunas páginas se da cuenta de que no ha entendido nada, me dije: tengo que hacer algo para entretenerme, despejar mi mente y relajarme.
Fue así que se me ocurrió la idea de iniciar un blog, el cual sirva para todo, desde decir barbaridades (pero sustentadas y sin ofensas), escribir sólo por el gusto de hacerlo, reseñar libros (de todo), mostrar fotos, comentar sucesos de la vida nacional, en fin, un blog en el cual puedan aparecer ideas inteligentes y las cuales sean objeto de crítica sana y constructiva.
Así, debo decir que cuando empece a escribir estas líneas se fue la luz, y que seguramente la primera vez las había escrito mejor, pero ni modo, volver a hacer algo que ya se realizó, y de la misma manera, me resulta casi imposible.
Concluyo estas líneas invitando a participar en este blog con ideas inteligentes y constructivas, leyendo, escribiendo o criticando, porque aquí las ideas siempre serán bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario